Skyrim
Puntuación:

The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol y acción del tipo mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es la 5 entrega de the elder scroll. Esta saga va a mas, cada nuevo titulo supera al anterior.

Jugabilidad. Elección entre una cámara subjetiva y otra 3a persona. Mundo abierto. Eliges cual va a ser tu siguiente paso en la historia a través de misiones secundarias que vas encontrando por el mapa o siguiendo la historia principal. Las diversas tareas como la herrería, alquimia, cocina y encantamientos hacen que no te aburras y ayudan muchos a subir de nivel mientras creamos y experimentamos.

Controles. Básicos y sin complicación, un botón del ratón para controlar cada mano. Y un menú desde el cual podemos acceder a la lista de objetos, hechizos y habilidades. Es un poco desesperante querer cambiar las habilidades o el arma a mitad de combate, ya que gastamos mucho tiempo en permanecer en el menú y sin contar la de veces que hay que entrar. Eso hace que tengamos que pensarnos bien lo que nos vamos a equipar antes de entrar en acción.

Se puede llevas un compañero, que deberás de elegir entre un motón de personajes situados por todo skyrim. Si IA puede ser un poco patosa, haciendo que algunas veces tu propio compañero se ponga por delante, y de vez en cuando se lleva algún golpe tuyo o incluso no permitirte el paso en pasillos estrechos.

La historia es inmersiva desde el principio, se centra en los esfuerzos del personaje del jugador para derrotar a Alduin, un dragón que, según la profecía, destruirá el mundo. La trama está fechada doscientos años después de los sucesos de Oblivion y tiene lugar en la provincia ficticia de Skyrim. Además contamos historias secundarias con las que conseguiremos favores y pertenecer a algún grupo de mercenarios o caballeros. Las recompensas de esto nos ayudara en la historia principal.

Una gran fluidez de imagen, bellos escenarios y una iluminación increíble. Visualmente es genial este juego, entraremos en mazmorras espeluznantes, desiertos, subiremos montañas, visitaremos a poblados y ciudades enormes. El clima envuelve al jugador mediante nevadas, lluvias torrenciales o dias solados acompañados de la variada fauna y de las bestias residentes en cada zona.

Gracias a las grandes comunidades de desarrolladores de mods, skyrim puede transformarse en algo insólito. Texturas 2k, iluminación realista, efectos de brillo, calidad del agua, sonidos envolventes, diseños nuevos de armamento, modificaciones de UI (interfaz de usuario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>