Alien Bread
Puntuación:

Con este juego voy a ser breve. Alien Breed se lanzó al mercado el 3 jun. 2010. Desarrollado por Team17 Software Ltd. es un shooter isométrico. Pertenece a una saga de juegos que nació en 1991 para el Commodore Amiga. El juego luce por sus detalles y su ambientación, la acción se desarrolla en los pasillos de alguna nave espacial o estación de investigación. Rodeados de alienígenas mortales y obligados a resolver algunos puzles muy sencillos, iremos haciendo camino hasta la meta de cada misión. Mejorar las armas y comprarte botiquines son algunas de las cosas que nos ayudará en la lucha contra las hordas de enemigos.

No me gusta la escasez de balas que hay, ni la lentitud a la que mejoras tu armamento. Cuando jugamos en single player, tenemos que repetir muchas veces las misiones para poder completarlas, pero cuando la partida es cooperativa es peor todavía, ya que no hay puntos de control ni ninguna manera para guardar el progreso de las misiones, cuando te matan vuelves a empezar de 0.

Elegí este juego sobre todo por su cooperativo, pero duré jugando un par de horitas, me di cuenta de que todo mi esfuerzo se iba por el desagüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>