Zombis15
Puntuación:

Zombis 15′ es un juego de mesa de creado por Guillaume Lemery y Nicolas Schlewitz, distribuido por Devir. Se presenta en una caja grande de cartón, destaca un brillo sobre algunos elementos del dibujo.

Ambientado en una apocalipsis zombi, comenzamos eligiendo a uno de los personajes e iremos avanzando por las calles repletas de zombis para lograr descubrir todo sobre la terrible verdad de esta infección de zombies. Un grupo de adolescentes serán los encargados de abrirse paso a través de hordas con armas que vayan recogiendo, la cooperación entre ellos será crucial.

Zombis 15´es una aventura de supervivencia donde cada partida dura 15 minutos en un total de 15 escenarios. El juego incluye un cd de audio con pistas de 15 minutos que marcará el ritmo de cada escenario.

Las partidas no suelen hacerse aburridas, ya que si te descuidas pasando mucho tiempo decidiendo que vas a hacer puede caerte una horda de zombies e incluso agotarse el tiempo antes de alcanzar el objetivo. Las primera partidas son sencillas, pero después se van complicando. Lo que si molesta un poco es el tener que montar el escenario entre partida y partida para solo que dure 15 min.

Juego recomendado para los amantes del mundo zombie y que quieran un juego sencillo, divertido y cooperativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>