split second

Split Second Velocity se lanzó al mercado en mayo de 2010 para las consolas PS3, Xbox360 y PC con Microsoft Games. Más tarde sacaron una versión para PSP. Editado por Disney Interactive Studios y desarrollado por Black Rock Studio.

En este juego participamos en una carreras de coches organizadas por un programa de televisión. Como en todas las carreras, la objetivo es llegar primero a la meta, pero en la manera en la que lo consigues es lo que lo hace muy divertido. En estas carreras los escenarios están preparados con explosivos que lanzarán objetos contra tus adversarios e incluso modificarán el recorrido. Estas explosiones están controladas por los pilotos, mediante saltos y derrapes llenaremos una barra que nos permitirá activas los explosivos.Pero no eres el único que lo hará, así que hay que calcula bien tu jugada y esquiva la de los demás.

Split Second Velocity brilla por su puesta en escena : sensación de velocidad, buenos gráficos (no realistas), escenarios muy detallados y explosiones brutales que destrozan el escenario. Se hecha de menos un velocímetro o un mapa de la pantalla. Buenos reflejos y una fluidez en pantalla muy buena.

La simplicidad de los controles hace que el jugador se adapte rápido a la conducción del coche, ya que cada uno tiene sus características. El juego no se vuelve muy adictivo. Es corto y acabas jugando con el mismo coche en casi todas las carreras. Hace poco Disney Interactive Studios anunció la cancelación del proyecto de la segunda entrega.

Con música electrónica para acompañar los increíbles efectos de cristales, golpes, misiles de helicópteros, el derrumbe de los edificios y las explosiones.

Con un ordenador de gama media se puede disfrutar a tope de este juego de carreras, así que la conducción agresiva, la velocidad máxima,los grandes destrozos y una experiencia brutal te están esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>