simcity-android

Simcity Buildit es una adaptación del clásico y famoso  Simcity desarrollado por Maxis (que ahora es una división de Electronic Arts). Nos encontramos ante un juego que consiste en gestionar una ciudad, construir sus casa y ofrecerles los servicios básicos : bomberos, agua potable, gestión de residuos, etc… En este juego es todo cuestión de tiempo, ya que con forme se desarrolla tu ciudad, sus habitantes se vuelven más exigente y empiezan a pedirte artículos que tienes que fabricar para ganar población y así avanzar en el juego.

El juego viene acompañado de unos gráficos agradables. Cambios de luz según la hora (no es a tiempo real, pero de vez en cuando se hace de noche), vehículos circulando por las calles y varios desastres que iréis descubriendo. Los controles son intuitivos y sencillos.

El jugador tiene a su disposición un mercado global donde poder comprar o poner a la venta los materiales necesarios para el desarrollo de la partida.

Entretenido e interesante, este juego se lleva un 7 muy elegante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>