Realidad-Virutal-en-casa

Esta de moda la realidad virtual. En los últimos días estamos viviendo una explosión de aplicaciones y productos que han salido y aun tienen que salir al mercado. Estas aplicaciones nos permite disfrutar de una experiencia de realidad virtual en tu casa bastante avanzada, es decir, en la industria del entretenimiento sabemos que cuanto mas presupuesto mayor calidad. Pero aquí os voy a enseñar que con un smartphone o tablet que casi todo el mundo tiene y unas pequeñas gafas hechas de CARTÓN podremos ponernos a prueba y prepararnos para la tecnología del futuro.

Empezaré por mostrar y comentar alguna de las aplicaciones que he probado y mas me han gustado. Buenos gráficos, fluidez en la imagen y audio es lo que mas ayuda a realizar una inmersión mas profunda dentro del mundo de la realidad virtual.

roller coaster VR

shark VR

LFG VR

Roller Coaster VR

Date una vuelta por una montaña rusa metida en una especie de selva. Bastante buena y con gran sensación de velocidad.

Sharks VR

La sensación de estar sumergido es genial, más la fauna que encuentras a tu al rededor hace que sea casi real.

Lanterns for Gods

En un paisaje tranquilo, estas en medio de un laguito con buen ambiente y unas lamparitas flotando en el aire. Muy zen.

Hay muchas mas aplicaciones que podéis probar y comentar…

A lo largo de estas pascuas escribiré nuevos post explicando como podríamos fabricar unas gafas de realidad virtual por menos de 5€ con un cuenta-hilos y un carton, vais a flipar. Y continuaré el tema para explicar en otro post como podemos jugar a juegos de PC en nuestos dispositivos de realidad virtual. Esto es la bomba, y os prometo que he jugado tanto al half-life 2 como al Skyrim con esto y es BRUTAL.

One thought on “Realidad Virtual en tu casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>