Project-CARS

Project Cars un videojuego simulador de carreras actualmente en desarrollo por Slightly Mad Studios y la comunidad online de World of Mass Development. El videojuego fue lanzado el 7 de mayo de 2015 y está disponible para Microsoft Windows, Steam OS/Linux, PlayStation 4 y Xbox One, la versión para Wii U se espera también para el año 2015. La comunidad de jugadores valora este juego por encima de Gran Turismo y Forza.

Es el hermanito nuevo que le ha salido a Gran Turismo, pero sin tener ni la mitad de coches disponibles. Lo que más podemos destacar es la calidad gráfica, El hiper-realismo se siente en el ambiente, pero aun hay algo que no acaba de hacer que nos emocionemos viendo los escenarios. Con una iluminación de envidia, con preciosos atardeceres y mañanas fresquitas con la pista mojada por el rocío, hacen que aun así puedas disfrutar como un niño de este juego. Con soporte para Realidad Virtual con Oculus Rift.

Project Cars dispone de un modo de juego en el que viviremos la trayectoria de un piloto, desde su inicios en las competiciones de Karts hasta las más exigente de la formula1. Además contamos con las carreras online donde el objetivo es situarse en lo alto de la clasificación general, tanto en campeonatos de carrera como en contrarrelojes.

Realmente este análisis lo podemos hacer corto y sencillo, ya que el juego no innova mucho, se centra en la experiencia de conducción para conseguir hacerla mas realista que el resto de los títulos del mismo género. Mismos controles, poca variedad de coches, pocas pistas con lo que el juego se te hace muy repetitivo, etc… aún así podemos ver que el juego ha tenido bastante aceptación por los entusiastas de la simulación gracias a la experiencia de conducción avanzada que tenemos en el juego, obtenemos un control total del coche lo que hace que la conducción al principio sea muy complicada (se recomienda jugar con volante).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>