GW2
Puntuación:

Tras unos años entre lo mejores MMORPG, en Noviembre del 2015 sacaron a la venta la primera expansión Heart of Thorns. Con este lanzamiento vino una idea que a mi parecer fue como un regalo, ya que para jugar a la expansión evidentemente hay que comprársela. Pues hicieron el juego básico freetoplay con algunas limitaciones, simplemente con registrarte en la página oficial y descargarte el juego ya podrás disfrutar de este juegazo.

Guild Wars 2 es un juego de rol masivo online con todo lo que conlleva ser un juego de este tipo : sistema de niveles, habilidades, razas, misiones y mazmorras. En este juego nos encontraremos con ciudades enormes. Pero nos vamos a centrar en las características más importantes que hace distinto este juego.

Las habilidades cambian según el tipo de arma que llevemos, no es lo mismo un arma de dos manos que llevar dos dagas. Todo dependerá del estilo de juego al que queramos adaptarnos o al que más se adapte a nosotros. Pero en ningún momento podremos cambiar las habilidades sin cambiar de arma. Las armaduras no modifican estas habilidades y hay que decir que hay pocos diseños o los que hay se repiten. Las animaciones de los movimientos son geniales.

Gráficamente es muy acogedor y variado, desde bosques frondosos hasta desierto áridos y abandonados. No es una obra de arte del realismo ni del detalle, aún así con la iluminación y el buen gusto a la hora de diseñar el entorno podemos darnos unas vueltas por el mapeado sin aburrirnos y con alguna sorpresa.

Por último hablaremos de las misiones ya que ha cambiado mucho en este juego. Simplemente tendremos que estar en la zona predefinida para la misión, de esta manera nos saldrá las tareas de la misión en la que nos encontremos. Esto no supone ningún problema, ya que el juego está instanciado y no todos los jugadores están en las misma sala, no me gustaría imaginarme 1000 jugadores intentado matar a un solo monstruo de una misión. También existen los eventos, misiones temporales que aparecen por el mapa, y una historia que cambia según la raza de tu personaje y en la que vas avanzando en misiones especiales.

Resumen, Guild Wars 2 es un juego fácil, divertido y de los que menos horas he tenido que invertir para poder tener un personaje más o menos competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>