torneo-pinball-2015

Es nuestro tercer año y el primero como masPlay que hemos estado en el Torneo de Pinball de la ciudad de Silla, organizado por la Asociación de Coleccionistas de Pinballs y Maquinas Recreativas de Valencia. Un año más hemos disfrutado de este fantástico ambiente donde se reúnen desde todos los rincones de Europa para darle caña a los petacos.

Hemos podido jugar tanto a las maquinas clásicas como a las modernas entre marcas como Williams, Gottlieb, Bally…. como veréis en el reportaje fotográfico que hemos hecho para vosotros. También hemos estado con Julio (Pinball Man), el campeón de España de Pinball, que es ni mas ni menos que de nuestra terreta.

A parte de las pinball había una sección dedicada a las arcade y no pudimos resistirnos a la tentación de echarnos unas partiditas al Pang! o al clásico Space Invaders.

Gracias a la Asociación por la invitación y esperamos participar en futuros certámenes.

Galería Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>